El Sistema de Pre Oferta es parte del Remate Electrónico que finalizará con un Remate en Vivo.
Para poder ofertar, el cliente tiene que estar registrado en la plataforma de Wallace S.A. y contar con crédito disponible. El crédito es otorgado por la casa consignataria (Wallace S.A.). Su oferta implica obligación de compra.
Quien participe de la pre-oferta obtendrá un 2% de descuento, siempre y cuando adquiera uno de los lotes pre-ofertados.
Quien resulte ganador de la pre-oferta obtendrá un 3% de descuento, del lote adquirido.
Las ofertas son con base y con incrementos de precio que están preestablecidos, en un valor de $ 5.000,oo para los machos y en un valor de $ 3.000,oo para las hembras.
La persona que haga la oferta más alta se verá como comprador en la plataforma. En caso de que otra persona oferte con un incremento, desaparecerá el estatus de comprador y deberá ofertar nuevamente con otro incremento para seguir la puja.
La última persona que oferte antes de finalizado el lote será la “ganadora”.
La pre oferta ganadora de cada lote, será tomada como una orden de primera oferta en el remate en vivo por la firma Wallace S.A. Cada orden será ingresada al sistema por parte del propio martillero y/o un operador de la firma consignataria. El martillero tiene la potestad de rechazarla.
En el catálogo de Pre Oferta se ofrece cada toro en forma individual y los vientres en conjuntos.
En el catálogo del Remate en Vivo por Internet se ofrecerán los toros por lotes y los vientres por grupos de conjuntos definidos por cada cabaña/criador.
El comprador elegirá si se lleva uno, dos, o lo que decida. En caso de llevar uno a elección, deberá indicar el RP del toro seleccionado o el nro. de conjunto en el caso de los vientres.
La pre oferta ganadora, de resultar adjudicataria del lote, se beneficiará con un descuento del 5% del valor de la compra.
Para ofertar, en primer lugar Ud. debe ingresar al Sistema con su Email y Clave personal, cosa que ya hizo antes de llegar a esta pantalla. Pero además, debe contar con un “Crédito” otorgado por esta casa consignataria. El Crédito es un monto en pesos hasta el cual el sistema le permitirá realizar ofertas en cualquier subasta. Si Ud. aún no cuenta con dicho Crédito, por favor póngase en contacto con las oficinas comerciales.
En esta Subasta Electrónica de Pre Ofertas los lotes se presentan con “base” (precio mínimo) y lo que se está subastando es la primera oferta que considerará el martillero para iniciar las ventas en la posterior Subasta en Vivo, en la cual se extenderán las pujas y se bajará el martillo con la venta definitiva.
Observe que cada lote viene asociado con una botonera mediante la cual Ud. podrá ofertar, ver el estado de su oferta (Ud. gana; Otro Gana) y ver cuánto tiempo resta hasta la finalización de la subasta.
El monto a ofertar se modifica usando los botones amarillos indicados con “-” (menos) y con “+” (más) y se incrementa en montos fijos que ya están programados para cada lote. La oferta se envía al sistema con el botón verde indicado con “Ofertar”
Este sistema funciona sin martillero, es decir, toda oferta que Ud. haga será aceptada instantáneamente.
Su oferta implica obligación de compra. Es decir, si Ud. logra la mejor oferta por un lote en esta Subasta Electrónica, y luego se abre el lote con su oferta en el Remate en Vivo, de no haber más postores, el lote le será adjudicado a Ud. al precio de la apertura. Por el contrario, de haber más postores en la Subasta en Vivo, Ud. también deberá ofertar en esa instancia, mejorando las ofertas de sus rivales hasta el nivel de precios que considere adecuado a sus intereses, y eventualmente, resultar en comprador.
Su oferta no garantiza aceptación por parte del martillero, es decir, puede ser rechazada en caso de que él no la considere justa para el lote en cuestión.
La Subasta Electrónica dura hasta las 20:00:00 hs del día anterior a la Subasta en vivo. Cada vez que un interesado realice una oferta dentro de los últimos 30 (treinta) segundos antes de las 20:00:00 hs (es decir, a partir de las 19:59:30 hs) el sistema extenderá la finalización de la subasta otros 30 segundos más, a fin de dar oportunidades a todos los interesados para fijar un precio más elevado antes del final. Cuando hayan pasado 30 segundos sin más ofertas, el lote quedará cerrado y adjudicado el precio de la apertura para el Remate en Vivo del siguiente día.
Si Ud. gana esta Pre Oferta Electrónica, y se acredita como comprador en la posterior Subasta en Vivo, será beneficiado por un descuento del 5% sobre el valor del lote adquirido.
Importante: En este catálogo, los toros se presentan de a uno por lote y los vientres en conjuntos, pero en la Subasta en Vivo se rematan por “tríos o duplas” los toros y los vientres por grupos de conjuntos, quedando éstos sujetos a elección del ganador de la subasta (el comprador indicará el/los Nro./s. de RP del/los toro/s, o el/los Nro./s. del/los conjuntos elegidos). En cada subasta de un trío/dupla/conjunto se considerará como precio de apertura la mejor oferta obtenida en la Subasta Electrónica del día anterior. Es decir, si hay tres o dos toros/conjuntos, se tomará la apertura más alta de esos tres, si quedan dos, se tomará la más alta de esos dos, y si sólo queda uno, se tomará la más alta de ese toro/conjunto individual.
Tenga presente, que el toro o conjunto de vientres por el cual usted oferta en esta Subasta Electrónica puede quedar vendido por elección a otro postor en la Subasta en Vivo, quedando así totalmente sin efecto lo comprometido en esta Subasta Electrónica.